Serrano: "La reapertura de La Paz es una buena noticia para padres y vecinos a quienes se les quitó una guardería por el fervor especulativo"

El portavoz socialista, acompañado de la concejala Esther Nevado, ha visitado hoy la nueva escuela infantil que tiene la misma capacidad que la que se derribó hace 13 años, por lo que ha recordado que en 25 años no se ha construido ni una sola plaza pública

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, advierte de que "el municipio de Murcia no cuenta con una sola nueva plaza pública de 0 a 3 años desde hace 25 años, los mismos que está gobernando el PP".

Acompañado de la concejala Esther Nevado, el portavoz ha visitado la nueva guardería de La Paz, derribada hace 13 años, un tiempo en el que los niños han estado en barracones, y, aunque ha asegurado que es una satisfacción volver a contar con esta escuela infantil municipal, ha apuntado que se debería haber aprovechado su reconstrucción con más plazas.

"La reapertura de la guardería es una buena noticia para los padres y vecinos porque recuperan lo que hace 13 años se les quitó por el fervor de la especulación inmobiliaria", y ha recordado que en el programa electoral socialista se preveía la construcción de una escuela infantil por año de mandato.

Asimismo, ha querido insistir en que el doble sistema de escuelas infantiles/centros de conciliación no permite tener un servicio municipal uniforme, eficaz y justo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES