Navarro: "El nivel 2 el protocolo de medidas a adoptar durante episodios de contaminación se desactivó el pasado sábado"

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido a IU-Verdes en Murcia que "como bien deberían saber, el nivel 2 del protocolo de medidas a adoptar durante episodios de contaminación atmosférica se desactivó el pasado sábado 11 de enero por lo que no se desviaron los vehículos de paso hacia la Ronda Oeste. Además, las medidas del protocolo implican a diferentes administraciones para su desarrollo cuando se activa".

Navarro ha recordado que "Murcia es una de las 8 ciudades españolas y la única de la Región de Murcia que dispone de un protocolo de contaminación, cuyo carácter es preventivo y su objetivo es anteponer la salud de las personas sobre cualquier otra consideración. Además desde el Ayuntamiento estamos desarrollando la Estrategia 'Aire limpio' que recoge numerosas medidas para reducir la contaminación y frenar el cambio climático".

El concejal ha pedido al responsable de Medio Ambiente y Cambio Climático de IU-Verdes en Murcia, Ginés Mirón, que "lo que tiene que hacer es pedir a sus compañeros de la izquierda en Cádiz que hagan como nosotros y elaboren un protocolo para luchar contra la contaminación"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES