La Policía Local sanciona a los autores de 12 quemas de restos de poda y denuncia a 16 aparcacoches durante el pasado fin de semana

Los agentes han recuperado, además, tres motocicletas que figuraban como sustraídas

La Policía Local ha intensificado durante este fin de semana la vigilancia de la prohibición de realizar quemas agrícolas y de ejercer de aparcacoches en la vía pública, tras las instrucciones dadas por la Concejalía de seguridad Ciudadana y Gestión Económica, dirigida por Eduardo Martínez-Oliva.

Así, agentes de la Patrulla Ecológica han sancionado a los autores de 12 quemas de restos de poda en distintas zonas del municipio, que están prohibidas y que sólo pueden realizarse en aquellos casos en los que cuente con informe de la Consejería con competencias en Sanidad Vegetal respecto a la existencia de plaga o en prevención de la misma, y cumpliendo con las recomendaciones básicas dirigidas a proteger la calidad del aire y la salud.

Igualmente la Policía Local ha denunciado a 16 aparcacoches que actuaban en la ciudad, formulando a 3 de ellos además denuncia por desobediencia y reiteración.

Entre las actuaciones destacadas de este fin de semana de la Policía Local se incluye la recuperación, gracias a la colaboración ciudadana, de tres motocicletas que figuraban como sustraídos, informado a sus titulares de la recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES