La Universidad de Murcia crea dos nuevos vicerrectorados

El profesor José Manuel López Nicolás será el nuevo vicerrector de Transferencia y Divulgación Científica

Investigación e Internacionalización se unen en un nuevo vicerrectorado que dirigirá María Senena Corbalán García

El Consejo de Dirección de la Universidad de Murcia ha decidido la creación de dos nuevos vicerrectorados: el de Transferencia y Divulgación Científica y el de Investigación e Internacionalización. El primero de ellos lo dirigirá el profesor de Bioquímica y Biología Molecular y distinguido divulgador científico José Manuel López Nicolás. La gestión del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización la asumirá la profesora María Senena Corbalán García, actual vicerrectora de Internacionalización y profesora del mismo departamento.

El rector y los miembros integrantes del Equipo Rectoral quieren hacer público su agradecimiento al profesor Francisco Esquembre Martínez por su dedicación como vicerrector de Investigación y Transferencia desde abril de 2018 cuando comenzó la andadura del actual equipo de gobierno, reconociendo su trabajo y esfuerzo.

La toma de posesión de los nuevos vicerrectores tendrá lugar el próximo jueves en la Galería de Rectores del edificio de la Convalecencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES