Zarandona celebra el domingo su III Carrera Popular

La prueba se realizará por el casco urbano con diferentes distancias para realizar corriendo o caminando.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la III Carrera Popular de Zarandona que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de enero, a partir de las 10.30 horas.

La Asociación de Comerciantes de Zarandona (ACOZAR), en colaboración con la Junta Municipal, organiza esta prueba deportiva por el casco urbano con una distancia de 7.2 K para la carrera absoluta y 2,4K para la caminata popular. Los menores también podrán participar con recorridos más cortos, entre los 1.000 y 200 metros.

Asimismo se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, así como a los deportistas locales.  

Los interesados pueden realizar su inscripción en a través de la web www.dorsal21.com.

“Quiero animar a todos los vecinos a participar en esta prueba que además de fomentar la actividad física y el deporte, contribuye a pasar una jornada de ocio entre amigos y familiares”, destaca Felipe Coello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES