El PSOE exige una disculpa pública al concejal de VOX que insultó a los socialistas en la retransmisión de la Cabalgata de Reyes

Consideramos inadmisible que el concejal de VOX y presidente de la gestora de su partido en la Región de Murcia utilizara la retransmisión de la Cabalgata de Reyes de Murcia en la 7 Televisión Autonómica para hacer política rastrera utilizando el insulto.

El Grupo Municipal Socialista a través de su concejal Enrique Lorca exige una disculpa pública al concejal del Ayuntamiento de Murcia, José Ángel Antelo por el partido VOX, cuando en un momento durante la retransmisión de la Cabalgata de Reyes realizó unas declaraciones infames en un contexto donde los únicos protagonistas eran los niños y niñas de la Región de Murcia. Enrique Lorca denuncia que "es inaudito e inadmisible que un representante público utilice una retransmisión de televisión, que está dedicada a reflejar la tradición y a impregnar de fantasía a los niños y niñas, para hacer política rastrera, utilizando el insulto y el menosprecio, como sólo sabe hacer su partido ante la falta de argumentos."

En este sentido Lorca indica que esas declaraciones fueron "una falta de respeto a los profesionales de la comunicación que retransmitían la Cabalgata de Reyes, a todas las personas que la seguían desde sus hogares, pero sobre todo a los niños y niñas que veían la cabalgata con gran ilusión, por la televisión pública, sólo por ellos debería disculparse públicamente de forma inmediata".

"Nos sentimos muy molestos como representantes públicos porque este tipo de declaraciones basadas en la descalificación y el insulto, y en ese contexto, lo único que consiguen es que los ciudadanos se alejen de la política, como la forma de mejorar su vida", afirma el concejal Enrique Lorca.

Para finalizar el concejal socialista pide a VOX, que "como responsables políticos, si van a utilizar el insulto y la descalificación como argumento político, como así parece, lo hagan en los espacios políticos, ya que como vimos en el Congreso de los Diputados en la primera sesión de investidura el insulto y el odio van a ser sus principales argumentos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES