Dos ciclistas accidentados en la zona del Estrecho en Baños y Mendigo

Servicios de emergencia atienden y trasladan a centro hospitalario a dos ciclistas accidentados en la zona del Estrecho en Baños y Mendigo

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 11:39h. alertando del accidente deportivo de dos ciclistas en una zona de montaña situada en la zona de El Estrecho en la pedanía murciana de Baños y Mendigo.

Informan que los ciclistas han caído y presentan dolor en clavícula y que el acceso hasta el lugar donde se encuentran esta complicado para las ambulancias.

El accidente ha tenido lugar entre el camino que une la gasolinera situada en el Puerto de La Cadena a la venta del Garruchal.

Un vehículo de cazadores que se encontraba en la zona del accidente ha trasladado a los heridos, varones de 42 y 53 años, a la gasolinera del Puerto.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia asistencial (una Unidad Móvil de Emergencias) que atiende in situ a los afectados.

Los heridos son finalmente trasladados por ambulancia privada de la Federación de Ciclismo al Hospital QuirónSalud Murcia.

El ciclista de 42 años presenta una luxación y el de 53 años presenta politraumatismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES