Los más pequeños podrán escribir su carta a los Reyes Magos desde el Árbol de Navidad

También podrán participar en un taller de juguetes reciclados en el espacio de la Plaza Circular

Los talleres continúan mañana desde el epicentro de Murcia, desde el Gran Árbol de Navidad de la Plaza Circular.

Antes de la llegada de los Reyes Magos, los más pequeños podrán disfrutar de las actividades, como la de preparar la corona real, escribir la carta a los Reyes Magos, a cargo de Terra Natura, y el Mini Chef de Año Nuevo, gracias también a los monitores del parque municipal.

Serán en horario de mañana, de 11.30 a 14.00 horas. Por la tarde no habrá actividades, puesto que será el momento de disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos por las calles de Murcia.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, ha organizado en este espacio más de 120 eventos culturales, entre conciertos, danza, talleres navideños y actividades.

Los niños y niñas de Murcia han podido disfrutar de talleres como ‘Atelier Adornos para tu Árbol', ‘Planta tu Árbol de Navidad', ‘Cose tu Calcetín Navideño', ‘Crea tu gorro de Navidad', ‘Prepara tu Cotillón', ‘Manualidades TerraNavideñas' y ‘Mini Chef Navideño' de Terra Natura; ‘Mini Chef: Tartaletas de frutas' y ‘Mini Chef: Roscón de Reyes' de la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia, así como ‘Mini Chef: Mantecados murcianos' y ‘Mini Chef: Rollos de Navidad' de la Asociación Cultural de Jefes de Cocina de la Región de Murcia (JECOMUR).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES