Resultados San Silvestre Murcia 2019

Sergio Fernández y Paloma Sánchez Sala, reyes de la capital en fin de año

Ambos revalidan su victoria absoluta en la San Silvestre de Murcia, con un tiempo de 19:59 para el ganador masculino y de 23:12 para la primera fémina

La última y gran fiesta atlética del año tuvo una ocasión más a la capital como gran protagonista. Así volvió a ser en la tarde del 31 de diciembre, cuando la San Silvestre de Murcia albergaba a cerca de 5.000 atletas disfrutando de la cita organizada por La Verdad de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, sobre una distancia aproximada de 6.500m. con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta.

Por segundo año consecutivo, el triunfo absoluto masculino correspondía a Sergio Fernández, quien culminaba la distancia en 19:59. Tras él, Ginés Valera, con un tiempo de 20:09, cerrando el podio el atleta del Grupo Alcaraz Héctor Varona, parando el crono en 20:10.

En el apartado femenino, Paloma Sánchez Sala prolongaba un año más su incontestable reinado en la cita murciana, logrando su quinto triunfo de forma consecutiva con un tiempo de 23:12, seguida de la atleta del C.A. Murcia María Martínez, que repetía 2° lugar finalizando en 23:43, siendo 3ª en meta Nieves Navarro, en 23:48.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES