El Cuartel de Artillería acoge una exposición protagonizada por los dulces típicos murcianos y las artesanas de Santa Cruz, Los Dolores, Llano de Brujas y El Esparragal

'Historia de una tradición de Mujeres' podrá visitarse hasta el día 5 de enero

Más de 200 personas han asistido esta mañana a la inauguración de la exposición ‘Historia de una tradición de Mujeres’, una actividad navideña temporal previa al inicio del proyecto del Pabellón 2 del Cuartel de Artillería, que comenzará en enero.

Esta exposición, que se podrá visitar hasta el 5 de enero, tiene como protagonistas a los dulces típicos navideños murcianos y a artesanas de las pedanías de Santa Cruz, Los Dolores, Llano de Brujas y El Esparragal, protagonistas de un libro editado por la Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio que también se ha presentado hoy.

Además durante estos días se desarrollarán talleres de dulces tradicionales murcianos y de otras partes del mundo como Venezuela, Marruecos, Colombia, Bolivia y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES