IU-Verdes denuncia el uso partidista de las redes sociales de la Junta Municipal de San Pío X

Izquierda Unida-Verdes Murcia ha denunciado el "uso partidista" que la alcaldesa pedanea de San Pío X, perteneciente a VOX, está haciendo con las redes sociales oficiales de la Junta Municipal.

Desde que se pasaron las redes sociales de la Junta Municipal a la pedanea de VOX se cuenta por decenas los 'me gusta' de la cuenta de twitter de la Junta (@JuntaMunSanPioX) a las redes sociales, y cargos de la formación de ultraderecha como Santiago Abascal y Rocío Monasterio donde se ataca al resto de partidos políticos, a cargos públicos de otros partidos políticos y al Gobierno de España.

El Secretario de Comunicación de IU-Verdes Murcia, John David Babyack  que además fue el responsable de las rr.ss. de la Junta Municipal de San Pío X, recuerda que "las redes sociales de la Junta Municipal se crearon para informar a los vecinos y vecinas de los asuntos de interés de su barrio y no para hacer apología partidista de un partido de ultraderecha como es VOX. Es un uso lamentable por parte de la pedanea de VOX".

"Este vergonzoso uso partidista de las redes sociales de la Junta Municipal por parte de VOX se está haciendo con la complicidad de sus socios de gobierno: los vocales del PP y Cs en San Pío X. Ni 100 días han tardado en faltar al respeto a todos los vecinos y vecinas del barrio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES