"En Navidad no todo son cenas, en Murcia también vamos de copas por la tarde"

Así te felicita las fiestas Beefeater en la icónica Plaza de las Flores

Son cientos de mensajes los que compartimos en Navidad porque es el momento del reencuentro. Dentro de la campaña Beefeater Respect y haciendo mención especial a las tan esperadas fiestas navideñas, Beefeater se lanza a la ciudad de Murcia con un mensaje dedicado al clásico tardeo murciano en la Plaza de las Flores: en Navidad no todo son cenas, en Murcia también vamos de copas por la tarde.  

Lo hace con una gran lona que da pie a este mensaje en una localización donde cientos de murcianos disfrutan de la práctica de moda, el tardeo. La actitud de celebración que proclama Beefeater se asienta no sólo en celebrar las fiestas sino también la ciudad, escenario perfecto para disfrutar. Al DJ que pone villancicos, es otro mensaje dispuesto en la ciudad y con ganas de representar las ganas de celebrar la Navidad sea donde sea y de la forma que más prefieras.

Beefeater es una marca que nace en el corazón de Londres, la ciudad más diversa del mundo y donde se hablan más de 300 idiomas. Ciudad por excelencia que aboga por el respeto y la tolerancia en la sociedad. Y en este contexto, vuelvas o no a casa por Navidad, Beefeater está contigo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES