Los valores y el liderazgo, conceptos clave en los proyectos de innovación educativa

Esta es una de las ideas expuestas durante la VI Jornada de Innovación Educativa de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que ha reunido a más de 700 alumnos del Máster en Formación del Profesorado de la UCAM

El grupo de investigación 'Procesos y Contextos Educativos' de la UCAM ha organizado la VI Jornada de Innovación Educativa, que ha tenido lugar en el Campus de Los Jerónimos. El evento se ha dividido en dos sesiones y el objetivo ha sido compartir reflexiones y experiencias docentes innovadoras que favorezcan cambios y mejoras en los procesos educativos de la universidad.

En la primera sesión se han presentado los trece proyectos que profesores de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Idiomas, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Ingeniería Civil, Educación y Psicología han llevado a cabo. Juan José González, organizador del evento y director del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria de la UCAM, ha explicado que se trata de un intercambio de los proyectos de innovación financiados por la UCAM y que se han llevado a cabo en distintas titulaciones.

Respecto a la segunda jornada, han asistido alrededor de 750 alumnos del Máster en Formación del Profesorado de la UCAM y "hemos hablado sobre valores, liderazgo e innovación. Además, se han desarrollado 15 talleres en los que profesores de Educación Secundaria, por especialidades, les han explicado a los alumnos proyectos de innovación que han sido financiados por el Gobierno Regional", ha comentado Juan José González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES