Los barrios de San Andrés y San Antón acogen los ´Belenes del siglo XVIII´ a través del objetivo de Joaquín Zamora y Montero

Fotografías de gran formato captan escenas del belén de Salzillo y el napolitano, recogiendo la tradición barroca y las raíces de la Navidad murciana.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, asistió hoy a la inauguración ‘Belenes del siglo XVIII.

Arte que ilumina la Navidad’, una exposición al aire libre de los fotógrafos Joaquín Zamora y José Luis Montero, con imágenes en gran formato ubicadas en la plaza de San Agustín (barrio de San Andrés) y junto al Museo de la Ciudad (Barrio de San Antón.

Las fotografías captan escenas del belén de Salzillo y el napolitano, que se pueden visitar en el Museo Salzillo, recogiendo la tradición barroca y las raíces de la Navidad murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES