Presentación del fotolibro 'La Otra Orilla' sobre la situación de los campos de refugiados de Grecia

La publicación ha sido realizada por la Asociación Amigos de Ritsona en colaboración con el Proyecto Erasmus+ Refugium coordinado por la Universidad de Murcia

La galería La Aurora Murcia acoge este sábado, 14 de diciembre, la presentación del fotolibro 'La Otra Orilla' sobre la situación de los campos de refugiados de Grecia. El acto tendrá lugar a las 12 horas.

'La Otra Orilla' es un fotolibro que muestra la realidad de las personas refugiadas en los campos de Ritsona y Moria en Grecia. La publicación ha sido realizada en el marco de las actividades llevadas a cabo por la Asociación Amigos de Ritsona en los campos de refugiados.

Con fotografías de Paloma Comuñas, edición de Elena Ortiz y Francesca Nena Danesi y la colaboración del Proyecto Erasmus+ Refugium coordinado por la Universidad de Murcia, la exposición y la publicación busca sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas en Europa y recaudar fondos para el trabajo sobre el terreno que realizará la organización en los campos de refugiados griegos con voluntarios y voluntarias murcianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES