Fernández: "El Ayuntamiento ha invertido más de 1,46 millones de euros en El Palmar"

El concejal ha destacado que "el presupuesto destinado a esta Junta Municipal que ha pasado de 378.086 euros en 2014 a 697.298 euros en 2018"

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha respondido al PSOE que "sólo hace falta hacer un recuento de las obras realizadas en El Palmar desde 2015 para demostrar que no dicen la verdad y desmentir la falta de inversiones en esta pedanía".

"También hay que tener en cuenta el presupuesto destinado a esta Junta Municipal que ha pasado de 378.086 euros en 2014 a 697.298 euros en 2018, lo que suponen un incremento del 84%", ha apuntado el concejal.

Sobre las inversiones realizadas en los últimos cuatro años, Fernández ha destacado que "las distintas concejalías han invertido en El Palmar más de 1,46 millones de euros desde 2015".

Así, entre las obras realizadas destaca la construcción de la senda peatonal adoquinada en parque Ciudad de La Paz, la adecuación de la zona exterior del Centro de Mayores y Centro de la Mujer Rosalía de Castro, la instalación de una pista multideporte en Jardín de la Paz y en la calle Cronista Carlos Valcárcel, y de una mini pista deportiva en el Jardín Gabriel Lujan Caballero"

Además, se han realizado obras de mejora de calzada y aceras en calle Artemisa, Finca Mayayo, Castillo de la Somala, Ramón y Cajal, avenida Las Palmeras, avenida Primero de Mayo, calle Mayor, plaza de Las Viñas, calle Ceres, calle Altamira, calle Cervantes y calle Salvado Dalí, entre otras.

También se han realizado obras de mejora y reparación de cuatro colegios públicos de la pedanía: CEIP Santa Rosa de Lima, CEIP Gloria Fuertes CEIP José M.ª Párraga y CEIP Los Rosales.

Otras obras importantes realizadas en este periodo han sido la mejora de abastecimiento de salida del depósito de La Paloma, la ampliación de la red de saneamiento en Carril Torre Piñero y distintas mejoras en el jardín de Los Chorletes, jardín Almela Costa, jardín de la calle Balsa, jardín Gloria Fuertes, jardín de la avenida Pedro Cano, jardín de la calle Primero de Mayo, plaza pintor José María Párraga y jardín residencial Arrixaca, entre otros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES