Alumnos del colegio Jara Carrillo de Alcantarilla visitan el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, introduce a los escolares en la historia de Alfonso X e intercambia algunas curiosidades y anécdotas sobre la sala.

Un total de 70 alumnos de 4º de Educación Primaria del Colegio Jara Carrillo de Alcantarilla han visitado hoy el Salón de Plenos del Ayuntamiento durante una salida escolar.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha recibido a un primer grupo con el que ha tenido la oportunidad de compartir algunas anécdotas e intercambiar curiosidades con los alumnos sobre el lugar donde se encontraban.

La edil les ha contado la historia de Alfonso X, así como la importancia del Salón de Plenos, “un lugar donde se toman algunas de las decisiones más importantes que afectan a los ciudadanos del municipio de Murcia y por el que pasan muchas autoridades, como reyes, presidentes y alcaldes”.

Esta visita se enmarca en una salida que ha realizado el centro para conocer la ciudad. Así, los alumnos han tenido la oportunidad de entrar al Casino de Murcia, la Catedral y además han realizado un paseo en barco por el Río Segura. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES