La Polla Records actuará en Murcia

Será uno de los últimos del grupo y estarán acompañados por Reincidentes y los murcianos Mez-K

Tras las cuatro paradas dobles celebradas este año en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, para las que agotaron todas las entradas; La Polla Records ha anunciado nuevas fechas para su gira  “Ni descanso, Ni paz!”  que proseguirá en 2020 para disolverse definitivamente después. Murcia será una de las ciudades elegidas, el 17 de abril actuarán en el Cuartel de Artillería y lo harán junto a Reincidentes y los murcianos Mez-K.

La Polla Records ha regresado con su formación al completo. En sus filas, listos para la próxima batalla, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Ha vuelto a la carretera cuando se cumplen 40 años de su creación, y lo hace con un disco y una gira especial aniversario.

Están considerados uno de las grupos más influyentes de la historia musical de nuestro país y de Latinoamérica. Nacida en 1979 en Agurain (Álava), creó las bases de la escena punk vasca y nacional en los años 80 y 90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo... fueron diana de La Polla Records durante sus más de dos décadas de trayectoria. Auténticos himnos que sorprendentemente en muchos casos no han perdido un ápice de vigencia, no han caducado.

Para su concierto en Murcia se acompañarán de Reincidentes. Los sevillanos, con más de treinta años sobre los escenarios, son también un grupo histórico y fundamental para entender el rock y el punk en nuestro país.

El cartel lo completan los murcianos Mez-K, recientes ganadores de la última edición del CreaMurcia Pop Rock. En 2017 también se proclamaron ganadores del concurso de bandas del Viña Rock. Nacieron en 2011 y su estilo bebe principalmente del ska y el punk, pasando por multitud de estilos como el reggae, funk, hip hop...

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 13 de diciembre a las 12:00 horas en Compralaentrada y todos sus puntos físicos. Su precio será de 33€ (+ gastos de distribución).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES