Los jóvenes podrán participar el próximo sábado en la jornada ´Redes en la calle´

El jardín de La Fama acogerá distintos talleres deportivos, artísticos y de baile, entro otros, actividades como esgrima o soft combat y una sesión de Laser tag

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, a través del programa ‘Redes para el tiempo libre' ha programado para el próximo sábado 14 de diciembre una jornada especial bajo el nombre ‘Redes en la Calle'.

Esta iniciativa se desarrollará en el jardín de La Fama, junto al Centro Comercial Centrofama, en el horario de 11:00 a 13:30 horas.

Durante la jornada se hará una demostración de los distintos talleres que se han desarrollado en los espacios juveniles y centros culturales a lo largo de la última programación como son los talleres de ajedrez con una multipartida, dibujo y pintura que desarrollarán técnicas artísticas, magia, bisutería y abalorios, cosmética natural con la elaboración de productos de higiene personal de origen natural, manualidades de temática navideña, comic manga y recetas de navidad.

Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas como la Esgrima y Soft combat, participar en un taller de pintacaras o bailar bachata con los participantes del taller que se ha impartido en el Centro Social Universitario, Capoheira, un arte marcial afro-brasileño, y break dance de la mano de los participantes del campeonato de ‘Limón y Pimienta'.

Como actividad especial se celebrará una sesión de Laser tag, juego deportivo que simula un combate entre dos equipos, que deben sortear o esconderse entre diversos obstáculos y cuya munición es un haz de luz infrarroja.

Para inscribirse en los talleres hay que rellenar el formulario de inscripción en la web o a través de la APP RedesMurcia.

Además, los jóvenes pueden informase de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @Redesmurcia1, acudir presencialmente a la oficina en el Espacio joven 585 en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de lunes a jueves de 17 a 20.30h.

También pueden llamar al teléfono 968 22 27 01 o escribir un correo electrónico a través del cual pueden hacer llegar todas sus consultas: redes.tiempolibre@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES