Más de 1.500 escolares de Murcia y sus pedanías visitarán el gran Árbol de la Navidad en las próximas semanas

Veinte colegios participarán en esta iniciativa, que se desarrollará desde el 11 hasta el 20 de diciembre. José Ballesta: "Es una oportunidad para que los pequeños disfruten de esta época tan entrañable en el epicentro navideño de Murcia, en el gran Árbol de la Navidad". Los escolares proceden del barrio de Espinardo, así como de pedanías como La Raya, la Arboleja y Cobatillas, entre otras.

Más de 1.500 escolares visitarán el gran Árbol de la Navidad durante las próximas semanas, en la Plaza Circular, donde realizarán actividades navideñas, aprendiendo a confeccionar adornos de Navidad, entre otros talleres.

“Es una oportunidad para que los pequeños disfruten de esta época tan entrañable en el epicentro navideño de Murcia, en el gran Árbol de la Navidad”, destaca el alcalde de Murcia, quien señala que “serán veinte colegios de Murcia y sus pedanías, como La Raya, La Arboleja y Cobatillas, los que participen en esta iniciativa”. Las visitas se desarrollarán desde el miércoles 11 hasta el 20 de diciembre.

Listado de colegios

Los centros educativos que participarán son CEIP La Raya, CEIP Barrio del Progreso, CEIP Santiago el Mayor, colegio Pérez Abadía, de Espinardo, CEIP Enrique Laborda, de Los Dolores, colegio Francisco Sánchez Matas y CEIP Virgen de la Vega, de Cobatillas.

También participarán escolares del centro educativo Narciso Yepes, colegio San Pablo, colegio Giner de los Ríos, CEIP Andrés Baquero, CEIP Vistabella, CEIP Divino Maestro, CEIP La Arboleja, CEIP San Juan, colegio Escultor González Moreno, colegio Torresalinas, CEIP María Maroto, colegio Nuestra Señora de la Paz y colegio Parra.

Más de 120 eventos, entre música, baile y talleres navideños

Además de las actividades de esta iniciativa, los murcianos podrán disfrutar en familia de más de 120 eventos gratuitos. “Son una treintena de conciertos y cerca de un centenar de actividades gratuitas para toda la familia con las que promovemos las tradiciones navideñas entre los más pequeños; una programación que se suma a los centenares de eventos que se desarrollarán en las barrios y pedanías murcianas esta Navidad”, ha recordado el alcalde de Murcia.

En concreto, la programación del Árbol de la Navidad de Murcia se desarrollará del 13 de diciembre al 4 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES