Atención Ciudadana amplía el horario de sus oficinas centrales a partir del miércoles con motivo de la convocatoria de oposiciones

Glorieta de España, Plaza Europa y Abenarabi trabajarán de manera ininterrumpida de lunes a jueves, de 8.30 a 17.00 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas. El Ayuntamiento prevé un dispositivo especial desde el 11 al 19 de diciembre con el fin de facilitar a los ciudadanos el registro de su instancia a cualquiera de las plazas de la Oferta de Empleo Público 2016

El Ayuntamiento ya tiene abierto el plazo de inscripción para las 41 plazas por turno libre de la Oferta de Empleo Público 2016. Así, los opositores tienen hasta el 19 de diciembre para realizar su instancia de manera telemática o bien de forma presencial, a través de las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia. 

Este servicio, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, prevé un dispositivo especial con el fin de ofrecer la mejor atención a los ciudadanos que acudan a cualquiera de las oficinas para registrar su solicitud. 

Así, las sedes centrales de Glorieta de España, Plaza Europa y Abenarabi trabajarán de manera ininterrumpida, a partir del miércoles 11 de diciembre, en su horario de lunes a jueves, de 8.30 a 17.00 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas. 

“Los opositores serán atendidos en cualquiera de nuestras sedes. Así que todo el personal que trabaja en este servicio está avisado para que facilite a los aspirantes toda la documentación necesaria sobre la oposición”, explica Mercedes Bernabé. 

El servicio va a restructurar sus funciones y recolocar a su personal para poder ofrecer una mejor prestación a estos ciudadanos.  

El dispositivo también se extiende al servicio telefónico y telemático 010 para los últimos cinco días, es decir, a partir del 15 de diciembre. Estarán los puestos operativos y se ampliará el horario hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes. 

La atención en pedanías

Cabe recordar que las oficinas en pedanías continuarán con su horario habitual. Así, El Palmar, Beniaján, Puente Tocinos y Cabezo de Torres, las oficinas de mayor gestión, lo realizan por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas. 

Algunas de estas también ofrecen servicio por la tarde, como El Palmar, que estará los lunes 17.00 a 19.00 horas, y Beniaján, que atenderá los martes de 17.00 a 19.00 horas. 

La oficina de La Alberca está abierta los lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves, de 12.00 a 14.00 horas. 

Asimismo, se continuará con el servicio mínimo desde la oficina de La Glorieta los sábados, de 9.30 a 13.30 horas. En total, 3 personas se encargarán de dar atención desde esta sede. 

A partir del día 19 de diciembre, día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes para las oposiciones, se seguirán registrando todas aquellas solicitudes que lleguen a través de Ventanilla Única y correo certificado, lo que supondrá un tiempo extraordinario por parte del personal de Ventanilla Única, Registro, así como Administración. 

“Nuestra intención es dar el mejor servicio a todos aquellos opositores y facilitarles en la medida de lo posible todo el trámite. No queremos que nadie se quede sin atender, para lo que pondremos a su disposición todos nuestros medios”, concluye la edil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES