Más de 400 maceteros decorarán los comercios de la ciudad esta Navidad

Los adornos se colocarán en calles del centro, así como en barrios como el Carmen, Vistalegre o Santa Eulalia. Los maceteros serán de color blanco, luminosos y de distintos tipos, tamaños y formas. "Nuestros establecimientos son parte importante del espíritu de la Navidad y para ello queremos contribuir desde la concejalía con un elemento decorativo que sirva para engalanar sus accesos y al mismo tiempo promueva el consumo en el pequeño comercio", señala el concejal José Guillén.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, apuesta un año más por embellecer las calles durante las fiestas navideñas para lo que instalará alrededor de 400 maceteros en las puertas de los comercios del casco urbano. 

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Urbano en colaboración con las asociaciones de Santa Eulalia, el Carmen, Triángulo, Vistalegre y Platería y Trapería para decorar los accesos a sus establecimientos con algún elemento ornamental o motivo navideño. 

“La Navidad en Murcia se vive en la calle. Las plazas y bulevares se impregnan de buen ambiente. Son fechas para disfrutar en familia y amigos y para realizar las típicas compras navideñas”, destaca el concejal José Guillén.

Los maceteros serán de color blanco y cinco modelos distintos, diferentes tamaños, formas, con luz y todos albergarán flores de pascua. Además en la zona del centro, se instarán 64 pinos luminosos con luz LED. 

“Nuestros establecimientos son parte importante del espíritu de la Navidad y para ello queremos contribuir desde la concejalía con un elemento decorativo que sirva para engalanar sus accesos y al mismo tiempo promueva el consumo en el pequeño comercio”, señala el concejal José Guillén.

Los adornos se instalarán en los barrios de Santa Eulalia, el Carmen, Vistalegre y el centro de la ciudad. Se realizará en los comercios que estén adheridos a las asociaciones de comerciantes de dichos barrios

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES