Menciones y premios de la Real y Antigua Hermandad de Damas y Caballeros de Sta María del Arrixaca

La Real y Antigua Hermanda de Damas y Caballeros de Santa María del Arrixaca, en reunión de Junta de Gobierno el pasado 19 de Noviembre, decidió otorgar las siguientes menciones y premios,

  • MENCIÓN DE HONOR de la misma a la UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS (U.M.E), por su inestimable colaboración y ayuda a los damnificados de la Región de Murcia por la D.A.N.A, del pasado 13 de septiembre del presente año.
  • MENCIÓN DE HONOR de la misma al PUEBLO DE LOS ALCÁZARES, por su esfuerzo, entrega, coraje y afán de superación ante todas las dificultades que la terrible D.A.N.A. ocasionó en su municipio.
  • MENCIÓN ESPECIAL de la misma a Dra. DOÑA SALOMÉ ABENZA BAEZA del equipo médico de oftalmología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por las atenciones recibidas hacia esta Hermandad con motivo de las necesidades de Youssouph Diamanka.
  • MENCIÓN ESPECIAL al EQUIPO DE OFTALMOLOGÍA del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por las atenciones recibidas hacia esta Hermandad con motivo de las necesidades de Youssouph Diamanka.

La concesión se materializará en el Cabildo de Festividad que la Hermandad celebrará el día 26 de enero a las 17:30 h. en la capilla privativa del templo parroquial de San Andrés- Santa María de la Arrixaca, de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES