La pista polideportiva del colegio de Puebla de Soto estará cubierta la próxima primavera

Ocupará una superficie de 725 metros cuadrados y permitirá que los alumnos utilicen estas instalaciones en cualquier época del año

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de los trabajos para instalar una cubierta en la pista polideportiva existente en el patio del colegio de Puebla de Soto.

Gracias a esta actuación los alumnos del centro podrán utilizar estas instalaciones en cualquier época del año, a partir de la próxima primavera.

La pista polideportiva descubierta, en la que los estudiantes practican distintas modalidades deportivas como fútbol-sala, baloncesto, minibasket y voleibol, no puede ser utilizada los días de lluvia o de excesivo calor.

Por ello se dotará al patio de este colegio de una cubierta de 725 metros cuadrados, que impedirá la entrada del agua de lluvia y proporcionará sombra de tal manera que permita su utilización en todos los días del año.

La solución adoptada se apoya en un diseño estructural adaptado a superficies deportivas que permitirán la instalación de una arquitectura que aúne estética, vistosidad y funcionalidad.

La inversión de estos trabajos asciende a 187.429 euros siendo el plazo de ejecución de 3 meses

Este proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES