Educación invierte más de 100.000 euros en pintura para adecuar los colegios

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el suministro de los materiales y accesorios para los centros educativos del municipio de Murcia para su mantenimiento y conservación.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el suministro de materiales de pintura y accesorios para los colegios públicos del municipio de Murcia.

De esta manera, lo que se pretende es garantizar los trabajos de mantenimiento y conservación de los edificios, tanto fachadas como paramentos interiores, dependientes del Ayuntamiento.

La empresa adjudicaría de las obras es Comercial de pinturas Briz, SL, que se encargará de la ejecución del contrato con la cantidad de 107.669,43 euros (IVA incluido) para un plazo de tres años, prorrogable anualmente por dos años.

La Concejalía de Educación y Escuela Infantiles ha realizado diversas obras durante los periodos vacacionales con el fin de garantizar el buen estado de los centros educativos. Concretamente, el pasado verano se invirtió 717.000 euros para reformar y mejorar 22 colegios.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES