El Club Atlético Nonduermas celebra su sexto aniversario con una plantilla de más de un centenar de jugadores

El pabellón municipal de San Ginés acogió esta mañana la presentación oficial de los equipos de fútbol de este club, que este año cumple su sexto aniversario. La entidad se fundó en el año 2013, cuando contaba con 2 monitores y 20 niños en sus filas. Actualmente, cerca de 120 jugadores forman parte del Atlético Nonduermas. Felipe Coello: "Son más de un centenar de jugadores los que forman parte de este club y de su escuela de fútbol, quienes están creciendo con los valores del deporte, como son el esfuerzo y la determinación".

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, asistió esta mañana a la presentación oficial de los equipos del Club Atlético Nonduermas en el pabellón municipal de San Ginés, que este año celebra su sexto aniversario. El acto también ha contado con representantes del club y de la junta municipal, así como el director general de Deportes, Fran Sánchez. 

Durante el acto, Felipe Coello felicitó a los profesionales de este club de fútbol sala. “Son más de un centenar de jugadores los que forman parte de este club y de su escuela de fútbol, quienes están creciendo con los valores del deporte, como son el esfuerzo y la determinación”, destacó el edil, quien añadió que “sin duda, tenéis una gran proyección”.

El club Atlético Nonduermas se fundó en 2013, cuando contaba con 20 niños y dos monitores. Actualmente, cerca de 120 jugadores conforman esta entidad, consolidando su crecimiento. Al acto asistieron amigos y familiares de los deportistas, así como entrenadores de los diferentes equipos y los propios jugadores.

Una plantilla con deportistas de 4 a 18 años

En total, 9 equipos del Club Atlético Nonduermas están jugando en la temporada 2019/2020, con jugadores de entre 4 y 18 años. Las categorías son iniciación (4 y 5 años), prebenjamín (6 y 7 años), benjamín (8 y 9 años), alevín (10 y 11 años), infantil (12 y 13 años), cadete (14 y 15 años) y juvenil (16, 17 y 18 años). En concreto, 4 equipos juegan en ligas federadas, que entrenan en el pabellón municipal de San Ginés.

Esta temporada, el equipo infantil está participando en la liga autonómica, los equipos alevín y cadete en División de Honor, y el equipo juvenil en la liga Primera Juvenil. Por su parte, el Club también cuenta con una escuela de fútbol sala, cuyos equipos entrenan en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Cortes, en Nonduermas. La escuela tiene cinco equipos que compiten en la Liga Interescuelas de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Campeones de la liga 2018/2019 de la Región

En la anterior temporada, el equipo Benjamín logró hacerse con el título de la liga 2018/2019 de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en la categoría de Segunda Benjamín. Asimismo, el equipo Cadete de Segunda categoría consiguió clasificarse como segundo en la liga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES