El PP denuncia que un "troll" del PSOE manipula las facturas del Ayuntamiento en las redes sociales

El PSOE utiliza un troll en las redes sociales para manipular las facturas del Ayuntamiento y que son públicas en el Portal de la Transparencia. En concreto, se trata de J.C., empleado de la calle Princesa, que está siendo utilizado para manipular toda la información del Portal de Transparencia del Ayuntamiento.

Bajo el nombre falso de Antonio Ros, J.C.  ha manipulado nuevamente hoy una factura, en este caso sobre un gasto de Servicios Generales en el Centro de Mayores de Sangonera La Verde, y lo ha trasladado a los medios de comunicación y a los vecinos de la pedanía.

En concreto, ha difundido una imagen de 1.724 euros, para confundir sobre este gasto que, según este troll, proviene de "cambiar un picaporte y su cerradura". En realidad, y según consta en la factura aprobada por el servicio, los trabajos realizados han sido "desmontar picaporte y manivela, colocar cerradura, desmontar ventana y cristal, reparar escayola del techo, suministro de riel de cortina, soportes de pared para riel, colocación de riel, cortina opaca, desmontar estor para colocar cadena nueva y soportes de espejo y colocación".

El troll ya utilizó información falsa sobre los gastos en flores del Ayuntamiento y confundió a medios de comunicación nacionales ya que obvió que el gasto pertenecía a las 67 juntas municipales y que el gasto más importante fue realizado por las juntas en la floristería propiedad de un pedáneo del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES