El director del Salón del Manga de Murcia ha sufrido heridas por arma blanca tras sufrir un asalto la pasada noche

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 00:10h. de la pasada noche informando del apuñalamiento y atraco de un hombre en Murcia.

El suceso ha ocurrido en la Avenida La Fama, el llamante informa que ha sido agredido por un arma blanca presentando heridas en tórax y mano.

El afectado, un varón de 50 años, informa que le han robado el dinero y los atracadores, dos hombres encapuchados han huido tras el suceso.

Inmediatamente al lugar se han personado efectivos de Policía Nacional y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Personal sanitario ha atendido al herido que presenta un neumotórax. Posteriormente ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Reina Sofía.

Se confirma que el herido es el director del Salón del Manga de Murcia, que ha sufrido el robo de la recaudación

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES