Fernández: "Lo que tiene que hacer Mario Gómez es atender las decenas de peticiones de arreglo de la vía pública en pedanías"

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha exigido al concejal de Fomento que "diga cuándo va a empezar a asumir sus competencias en cuanto al mantenimiento de la vía pública puesto que son decenas y decenas las peticiones que nos consta que no son atendidas por el concejal".

"Los pedáneos vienen a la Concejalía de Pedanías y Barrios para pedirnos si podemos asumir estas obras en la vía pública ya que Mario Gómez no está atendiendo ni una sola de las peticiones que han realizado", ha apuntado Fernández.

El edil ha puesto como ejemplo "algunas aceras afectadas por la DANA aún siguen sin ser arregladas".

Sobre el administrador de El Palmar, el concejal ha indicado que "será sustituido en los próximos días ya que llevamos dos semanas con el procedimiento necesario para encontrar una persona que pudiera ejercer estas funciones".

Además "la semana pasada ya se habilitó a otro administrador para que pudiera gestionar de manera provisional las facturas y gastos más urgentes".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES