La facultad de Comunicación y Documentación de la UMU expone una muestra de proyectos sobre comunicación y arquitectura

La Universidad de Murcia organiza este lunes, 25 de noviembre, la inauguración de la exposición y presentación del libro 'Perspectivas. Comunicación + arquitectura', que tendrán lugar en la sala de exposiciones Isidoro Valcárcel de la facultad de Comunicación y Documentación, a las 13 horas.

Esta exposición recoge los resultados del trabajo colaborativo de dos proyectos de innovación educativa cuya finalidad ha sido fomentar el aprendizaje colaborativo entre el grado en Arquitectura (UPCT) y el grado en Publicidad y Relaciones Públicas (UMU), unidos por el Campus Mare Nostrum de Excelencia Internacional.

Alrededor de ochenta alumnos de ambas universidades han participado en esta iniciativa mediante propuestas conceptuales, creativas, discursivas y arquitectónicas para transformar la plaza 'Periodista Jara Carrillo', ubicada junto al edificio principal de la facultad de Comunicación y Documentación de la UMU, en un espacio vital para la convivencia de las personas que desarrollan su actividad académica y profesional en este entorno.

Una selección de estos trabajos de comunicación y arquitectura forman parte de esta exposición para que la comunidad universitaria valore y opine sobre las futuras líneas de actuación arquitectónica y de convivencia de este entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES