El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento contará con dos nuevos vehículos

La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones para adquirir un todoterreno y una furgoneta

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para contratar el suministro de un vehículo de mando todoterreno y un vehículo para transporte de personal y carga para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El vehículo turismo todoterreno, que se utilizará para conformar una unidad de mando, tendrá que tener 5 plazas y contar con motorización híbrida para reducir en lo posible la contaminación y para poder acceder a las ciudades en las que se está restringiendo el tráfico rodado de vehículos contaminantes en exceso.

Además en el pliego se incluye el suministro de un vehículo turismo furgoneta para conformar una unidad de personal y carga que estará destinado a realizar el traslado de personal al lugar del siniestro o del equipamiento preciso para su actuación. Se trata de vehículo de tracción delantera o de propulsión trasera, con tres filas de asientos, desmontables las dos traseras para poder aumentar la zona de carga en momentos necesarios. El precio máximo se fija en 82.427 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES