Murcia será la nueva escala del Titanic más grande del mundo.

La única exposición oficial de la Fundacion Titanic hará escala en el Centro Comercial Thader

La macro exposición internacional TITANIC THE RECONSTRUCTION, la única exposición oficial de la Fundación Titanic, hará su próxima escala en Murcia tras finalizar su estancia en Alicante, y más concretamente en el Centro Comercial Thader, donde llevan unos días trabajando a marchas forzadas para acondicionar una Sala especial para el montaje de esta macro exposición.

Ayer jueves comenzaron los trabajos de carga de los cuatro grandes camiones tráiler que transportan la exposición de Alicante a Murcia.

Ayer, y con la presencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Manresa, se hizo entrega a Antonio López Blanes, que visitó la exposición, en la Sala "La Lonja del Pescado", el día 28 de agosto, siendo, por sorteo público, el afortunado con la réplica oficial de uno de los Lavabos del Titanic, construido por la compañía BATHCO y que se queda en Novelda (Alicante).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES