La Universidad de Murcia entrega 81 becas para prácticas rurales y sociosanitarias

Las mujeres coparon el 70 por ciento de las ayudas

A primeras horas de esta tarde ha tenido lugar en el edificio del Rectorado de la Universidad de Murcia la entrega de 81 becas de prácticas rurales y sociosanitarias correspondientes al curso 2018-2019 por una cuantía total de 42.000 euros.

El acto ha estado presidido por Alicia Rubio, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, que ha estado acompañada por Gaspar Ros y David Armero, decanos de las facultades de Veterinaria y Enfermería respectivamente, así como por Pilar Almela, secretaria de la Facultad de Medicina; Patricia Ramírez, Jefa del Servicio de Régimen interior del Servicio Murciano de Salud, y Pedro Simón Cayuela, Coordinador de Prácticas de Enfermería de Cartagena. 

En el acto estuvieron también presentes responsables del Servicio de Orientación e Información de Empleo (COIE). Los intervinientes felicitaron a los beneficiarios de las becas y les expresaron sus deseos de que estas prácticas fueran la antesala de su dedicación profesional en sus respectivas carreras.

Todos los intervinientes destacaron el gran porcentaje de becas obtenidas por mujeres, que este año han obtenido el 70 por ciento de las ayudas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES