El Ayuntamiento aprueba la creación de una lista de espera de Técnico Superior en Educación Física

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de oposición para la selección de personal de dicha especialidad

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de oposición para la creación de una lista de espera de Técnico Superior en Educación Física, regida por las bases generales para las convocatorias de selección de funcionarios interinos del Ayuntamiento.

Las comunicaciones correspondientes a la convocatoria se expondrán en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Excmo. Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es/tablon-anuncios) sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Para la participación en esta convocatoria se definirá el correspondiente procedimiento en la Sede Electrónica de este Excmo. Ayuntamiento, con toda la información sobre el mismo.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición en la que los aspirantes deberán superar un cuestionario tipo test, de 50 preguntas, con respuestas alternativas, sobre cuestiones teórico-prácticas relacionadas con el temario que se especifica en la convocatoria.

Tras la prueba, se constituirá una lista de espera, ordenada descendentemente por la calificación definitiva obtenida de todos los candidatos que hayan superado la fase de oposición. Dicha lista será utilizada para la cobertura de plazas de la categoría de Técnico Superior en Educación Física, del Servicio de Deporte o cualquier otro servicio municipal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES