La exposición ´Los mayores también pintan´ muestra las 31 obras realizadas por los socios de los centros sociales

Las obras estarán expuestas en la sala de exposiciones del Centro Social de Mayores de San Antón hasta el miércoles 27 de diciembre, fecha en la que se entregarán los seis premios a los ganadores del concurso

La concejala de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, Paqui Pérez, ha inaugurado esta mañana la exposición ‘Los mayores también pintan', que este año cumple su novena edición.

En la muestra, que se puede visitar en la sala de exposiciones del Centro Social de San Antón, en horario de 09.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, se pueden contemplar las 31 obras que han realizados los alumnos de los talleres de pintura de unos veinte Centros de Mayores del municipio.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 27 de noviembre, fecha en la tendrá lugar la entrega de premios a los seis ganadores del concurso que decidirá un jurado compuesto por pintores murcianos. También habrá dos accésits y se hará entrega de un diploma acreditativo a todos los participantes.

La edil Paqui Pérez ha estado acompañada durante la inauguración de la muestra por el presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio, Simón Párraga. Ambos han felicitado a los autores de las obras  por su excelente trabajo y les han animado a seguir aprendiendo y desarrollando su creatividad en los diversos talleres de pintura.

Así mismo, la concejala de Mayores ha agradecido "el esfuerzo y dedicación de los organizadores de este evento para que estas actividades salgan adelante, fomentando la cultura y el enriquecimiento de las relaciones interpersonales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES