PIGMY en concierto en la sala La Yesería de Murcia el próximo 23 de noviembre

Con su banda al completo, el repertorio incluirá canciones de sus anteriores trabajos "Miniaturas" y "Hamsterdam", y presentará algunos temas de su próximo disco "Manifestación"

Vicente Macia, alma mater, compositor, voz y guitarra de la banda Carrots (1997 – 2004), actualmente con el alter ego Pigmy, se encuentra ultimando su nuevo trabajo "Manifestación" (Salida Febrero 2020) y que irá desvelando a lo largo de los próximos meses.

EN CONCIERTO

Murcia (La Yesería)

23 DE NOVIEMBRE

C/ Victorio, 22

Hora: 21:30h

Precio anticipada: 10€

El nuevo adelanto de Pigmy podría considerarse el desenlace de su anterior disco "Hamsterdam", donde su protagonista el ratón Tomás no encontraba su canción. Pues aquí la tenemos, esta es su anhelada canción, su himno personal, su melodía de bolsillo, su bálsamo universal.

Otra maravilla folk donde el músico empatiza con grillos y chicharras, sintoniza con la naturaleza y la divinidad y observa el universo a través de un microscopio.

"El vídeo es un homenaje a los discos que me han acompañado y han significado algo a lo largo de mi vida. Canciones recolectadas por una abeja curiosa, el néctar sonoro que alimenta nuestro espíritu. Mi canción."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES