Los ciudadanos tienen hasta el 20 de noviembre para solicitar las ayudas para paliar los daños de la DANA

Los ciudadanos pueden presentar su documentación tanto en las oficinas de Atención Ciudadana, centrales y descentralizadas, como en los registros de otras administraciones públicas

Los ciudadanos tienen hasta el 20 de noviembre para solicitar las ayudas económicas, aprobadas por el Gobierno de la Nación, para paliar los daños ocasionados tras el paso de la DANA  (Depresión Aislada en Niveles Aislado) por el municipio de Murcia el pasado mes de septiembre.  

Los vecinos pueden presentar su documentación tanto en las oficinas de Atención Ciudadana, centrales y descentralizadas, como en los registros de otras administraciones públicas.

“Además es necesario recordar que estas ayudas son totalmente compatibles con otras, así como con el seguro privado que cada ciudadano tenga de su vivienda o inmueble”, destaca Mercedes Bernabé, concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto.

Casi 300 solicitudes

Un total de 291 personas ya han solicitado las ayudas que el Gobierno de la Nación aprobó para los afectados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Aislados), que sobresaltó el pasado mes de septiembre al municipio de Murcia.

Estas son las solicitudes de ayudas registradas a fecha de hoy, viernes 8 de noviembre, en los registros municipales de las oficinas de Atención Ciudadana, de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé.

Del total, 108 corresponden a la oficina de El Raal, 93 a la de Alquerías y 90 pertenecen a sedes de otras pedanías.

“Desde el Ayuntamiento nos ponemos al servicio de los ciudadanos poniendo a su disposición nuestras oficinas para facilitarles toda la información necesaria, ya sea vía presencial o telemática”, destaca la concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES