Presentada la I Carrera “Corre sin Resistencias”

El Ayuntamiento de Murcia ha acogido la puesta de largo de la cita, a celebrar el sábado 16 de noviembre, con salida y meta en el Jardín del Malecón

En poco más de una semana el Jardín del Malecón se convertirá en escenario de una nueva prueba popular. Así será el sábado 16 de noviembre, con motivo de la “Carrera por el Uso Prudente de los Antibióticos: Corre sin resistencias”, organizada por la Universidad de Murcia a través de su Servicio de Deportes, con el respaldo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dentro del Plan Nacional contra las Resistencias a los Antibióticos, así como del Ayuntamiento de Murcia. Así será a partir de las 10:00h., sobre una distancia aproximada de 5km., desarrollándose igualmente carreras infantiles.

Una cita que ha sido presentada este jueves en el Ayuntamiento de Murcia, con la presencia entre otros del concejal de Deportes y Salud José Felipe Coello, junto a la vicerrrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria de la UMU, Paloma Sobrado; José Carlos Vicente, director general de Salud Pública y Adicciones de la CARM; Elisa Escudero, secretaria de la Facultad de Veterinaria de la UMU, además de representantes de las facultades de Veterinaria, Biología, Enfermería, Turismo, de la empresa Hefame y distintos Colegios Profesionales.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=510579) hasta el 14 de noviembre o hasta alcanzar el límite de inscritos, por un coste de solamente 2€. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida, desde las 8:00 hasta las 9:50h, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino. Tendrán medalla los tres primeros clasificados en las categorías de las pruebas infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES