Fernández: “¿Cómo es posible que el PSOE pida un día responsabilidad a Mario Gómez por insinuar prácticas irregulares y no denunciarlas y al día siguiente haga exactamente lo mismo?”

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha indicado que “en el PSOE ya no saben qué hacer para evitar que el PP gobierne en las pedanías”.

Fernández ha pedido a los socialistas que “si tienen alguna prueba de lo ocurrido, lo que tiene que hacer es acudir a la justicia en vez de mandar una nota de prensa y de sembrar dudas”.

El concejal ha explicado que “parece ser que se ha instalado en el Consistorio una moda que consiste en lanzar acusaciones sin acreditar certezas.  Quizás sea porque el domingo hay elecciones…”

“¿Cómo es posible que el PSOE pida un día responsabilidad a Mario Gómez por insinuar prácticas irregulares y al día siguiente haga exactamente lo mismo, insinúe algo sin denunciar? Es decir se ha instalado la práctica política de difamar y contaminar que algo quedará. Nosotros no entraremos a ese sucio juego político”, ha apuntado Fernández.

“El que tenga algo que denunciar que lo haga y si no que se dejen de insinuaciones que enturbian el buen nombre de las personas y las instituciones, que asuman la responsabilidad pública y que cada cual, desde el gobierno o desde la oposición, cumpla con el mandato que nos han dado los ciudadanos”.

Según el concejal “al PSOE le molesta que la democracia devuelva el gobierno de pedanías al PP. Hace cuatro años ellos entraron por la puerta de atrás al gobierno de muchas pedanías y nosotros lo hacemos fruto de un pacto de gobierno claro, público y transparente, a través del consenso, que llevamos ejecutando desde el 15 de junio”

“Es impropio y diría que casi inmoral acusar y pretender que nada pase. Si hay irregularidades que se denuncien y se investigue, si no las hay también exigiremos responsabilidad política”, ha criticado el edil.

“Vuelven, una vez más, a demostrar que les molesta que el Partido Popular haya sido la fuerza más votada en el municipio y la que más vocales tiene en las Juntas Municipales”, ha explicado el concejal.

“Desde el Equipo de Gobierno del Grupo Municipal Popular estamos llevando a cabo distintas acciones para dar mayor transparencia a las Juntas Municipales y optimizar la gestión en pedanías”, ha finalizado Fernández.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES