Lara Carrión gana el CreaMurcia de Literatura

Ángela Martínez-Carrasco, Daniel Cano y Patricia Suárez han recibido los accésit

El espacio Loft 113 acogió el acto donde se dio a conocer a los premiados en la disciplina de Literatura del Certamen CreaMurcia, al que se han presentado un total de 133 autores con 241 trabajos literarios.

La ganadora ha sido Lara Carrión, con su obra ‘Málika, la luna, los dinosaurios', que ha recibido 1.500 euros. Además se han seleccionado tres jóvenes como accésit, que han ganado 500 euros respectivamente.

Así, el accésit de relato ha sido para Ángela Martínez-Carrasco, por ‘Antonia', el de poesía para Daniel Cano por ‘Sintisí' y el de microrrelato para Patricia Suárez por ‘El bar'. Además se ha otorgado una mención para Manuel Torres por ‘El invernadero'.

El jurado ha estado presidido por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, y compuesto por Miguel Ángel Hernández, Marisa López Soria, José Manuel Jiménez, siendo el secretario Juan Albaladejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES