Mario Gómez reclamará al Alcalde del Ayuntamiento la convocatoria urgente del Consejo de URBAMUSA

El primer teniente de Alcalde, Mario Gómez, tras detectar ciertas anomalías en la gestión de la empresa URBAMUSA ha solicitado, tanto al gerente como al alcalde, la convocatoria urgente del Consejo de la entidad pública

Para el edil es esencial corregir la gestión de la empresa pública de forma urgente, con el fin de no ocasionar más inconvenientes a los vecinos de Murcia ni a la administración pública. Por ello, considera de vital importancia que el Alcalde del Ayuntamiento de Murcia, José Ballesta convoque a la mayor brevedad posible al Consejo de Dirección para que la empresa se ajuste a las necesidades del consistorio.

Mario Gómez afirma que “cuatro meses es tiempo suficiente para nombrar a los nuevos consejeros, por ese motivo le vamos a volver a reclamar al Alcalde que cumpla con su obligación y los acuerdos firmados” además señala la necesidad de no demandar constantemente más cumplimientos para garantizar la buena gestión de este gobierno de coalición.

“Otra de las acciones que llevaremos a cabo en cuanto Ciudadanos tenga representación en el consejo de dirección será la revisión de los proyectos adjudicados, las direcciones de obra y las certificaciones realizadas, comprobando si se ajustan o no a lo realizado y los motivos por los que surgen modificaciones de proyectos por errores de infraestructuras esenciales.. Todo ello, con el objetivo de erradicar futuras contingencias en la ejecución de obras que podrían haberse evitado y han ocasionado importantes daños materiales” apunta Mario Gómez.

Por otra parte, también considera necesaria la revisión de todos los encargos realizados por la administración local como medio propio, que a día de hoy todavía no han sido justificados convenientemente.

En definitiva, Mario Gómez como futuro consejero de la empresa pública ha marcado como objetivo hacer de URBAMUSA una empresa útil para la sociedad y recuperar la actividad esencial para la que fue constituida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES