El Ayuntamiento celebra en noviembre las mesas de trabajo sectorial para el diseño de la Marca Murcia

El proceso para la elaboración de la estrategia de ciudad continúa este mes con la formación de los distintos grupos temáticos.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, comienza este mes de noviembre a desarrollar las mesas de trabajo para el diseño de la Marca Murcia. 

El proceso continúa este mes con la formación de grupos temáticos con el fin de profundizar en el posicionamiento de la estrategia de ciudad, gracias a la participación de la ciudadanía. 

“El objetivo de estas mesas es debatir sobre los proyectos, actividades y situaciones de la vida diaria de los murcianos, de los distintos sectores y conocer así sus valores, intereses e inquietudes, aspectos sobre los que se diseñará la ‘Marca Murcia”, destaca Mercedes Bernabé. 

Las mesas de trabajo estarán organizadas en diversas temáticas, como turismo y empresa, comercio y hostelería, cultura y patrimonio y deporte, entre otras. 

“Las marcas forman parte de nuestra actividad diaria, es una forma de entender el mundo y definir lo que somos. Y para ello es necesaria la participación ciudadana, además del consenso social y político”, señala la edil de Agenda Urbana. 

Marca de ciudad

El Ayuntamiento de Murcia está inmerso desde 2018 en el proceso de elaboración de su marca de ciudad. El pasado mes de agosto se dieron a conocer los resultados del informe ‘Marca Murcia’ sobre los valores y visión de la proyección nacional e internacional del municipio, en el que participaron más de 1.200 personas. 

El proceso continuó en octubre con la celebración de una jornada técnica en la que diversos expertos en la materia analizaron la identidad del municipio y las cualidades de ciudad. 

La estrategia continúa este mes con la organización de las mesas de trabajo de las distintas temáticas a tratar.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES