El centro comercial Zaraiche celebra Halloween de la mano de Pequeradio

El próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 17:30 horas, el Centro Comercial Zaraiche celebrará Halloween en una jornada especial para toda la familia de la mano de Pequeradio. Con el fin de acercar el funcionamiento de la radio a los niños, esta emisora de contenido infantil 24 horas, montará un estudio de locución en el centro para que los más pequeños de la casa puedan participar en directo en las diferentes secciones.

Durante el evento, tendrá lugar la actuación musical de Ian Ballester. Además, se desarrollarán diferentes animaciones como un túnel del terror con animación viviente, sesiones de belleza con peinados y tattoos monstruosos, y una Dance Kids para que los asistentes puedan mover el esqueleto. Asimismo, habrá un concurso de disfraces para toda la familia.

Los visitantes del centro comercial murciano podrán ganar premios en los sorteos que se llevarán a cabo durante el evento y, además, contarán con ofertas especiales a lo largo de la jornada.

Carmila

Carmilaha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por215centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en6.377 millones de eurosa fecha de30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila Españatiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES