El Centro Municipal de Aljucer será más amplio y tendrá mejores instalaciones el próximo otoño

La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras que permitirán la creación de una sala de exposiciones y una sala multiusos

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de remodelación y ampliación del Centro Municipal de Aljucer.

El actual edificio, al que se accede por la calle Senda Alta, se distribuye en planta baja, la cual se va a reformar interiormente por completo. El nuevo edificio proyectado, en planta primera, se plantea sobre parte del edificio existente para lo que será necesario anular el acceso actual en planta baja creando un nuevo acceso a través de la plaza.

Tras las obras, se creará una primera planta en la que se habilitará una sala de exposiciones, una sala multiusos y dos aseos siendo uno de ellos adaptado.

En el edificio existente, en planta baja, se ubican actualmente la recepción, un almacén, un archivo, la Oficina municipal, la Alcaldía, el Educador sociales, la Unidad de Atención Social y unos aseos y almacenes.

De esta forma se habilitarán 195 metros cuadrados nuevos, siendo la superficie total construida de 560 metros cuadrados.

Este proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández.

Las obras las ejecutará Malgo Generación SL, en un plazo de 10 meses y con una inversión total de 431.530 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES