Podemos-Equo condena la agresión sufrida por el vocal de Cabezo de Torres y considera imprudentes las declaraciones de Vox

Desde el grupo municipal Podemos-Equo han mostrado su "sorpresa y estupefacción" ante las declaraciones vertidas por el grupo Vox en el Ayuntamiento de Murcia ante la agresión sufrida por uno de sus vocales este lunes.

El portavoz del grupo, Ginés Ruiz Maciá, ha considerado "muy peligroso que los partidos echen leña al fuego ante este tipo de actos" tras culpar la formación de ultraderecha a Podemos de la agresión sufrida por uno de sus militantes. "Condenamos la agresión, por supuesto, y lamentamos que este hombre haya tenido que pasar por esta situación, pero no vamos a tolerar que se nos culpe y criminalice de una manera tan gratuita".

Según han reflejado los medios de comunicación, fuentes de Vox en el Ayuntamiento de Murcia han culpado a Podemos de la agresión sufrida por su vocal en Cabezo de Torres, argumentando que las declaraciones de la formación morada crean un ambiente favorable para esta agresión. Ante esto, "no podemos tolerar que, aun desconociendo si la agresión es de carácter ideológico o personal, se descargue la responsabilidad en nuestro partido". Por tal razón, "pedimos a Vox que retire sus palabras y actúe con sensatez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES