Murcia promociona su oferta de congresos en Bélgica y Holanda

Turismo de Murcia Convention Bureau presenta su nuevo material informativo

La Concejalía de Turismo, a través de la Oficina de Congresos de Murcia, participa esta semana en unas jornadas desarrolladas por el Spain Convention Bureau que tienen lugar los días 28 y 29 de octubre en Amberes y Ámsterdam y cuyo principal objetivo es la promoción del turismo de reuniones en los mercados de Bélgica y Holanda

La participación de Murcia Convention Bureau continúa con la estrategia de promoción del turismo de reuniones en aquellas ciudades con conexión aérea desde el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y el Aeropuerto de Elche-Alicante y que en esta ocasión está motivada también por la importancia de las empresas y organismos europeos presentes en ambos países.

La Oficina de Congresos tiene previstas más de 30 reuniones en formato workshop con las agencias especializadas del Benelux a quienes mostrará las últimas novedades sobre espacios para eventos y nuevos alojamientos en la ciudad.

Murcia Convention Bureau presenta en esta edición las nuevas publicaciones ‘Murcia, city of conferences’ y ‘Murcia, incentive guide’ donde se muestra la oferta congresual y de incentivos de la ciudad en inglés.

Los técnicos de Turismo de reuniones de Murcia realizarán además una presentación individual del destino de carácter dinámico que incluirá preguntas específicas de los operadores interesados. La participación concluye con una jornada formativa sobre nuevas fórmulas de comercialización de congresos e incentivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES