El rey Felipe VI inaugura el Libro de Oro del Ayuntamiento de Murcia 31 años después de hacerlo como príncipe

"Saludo con gran afecto a todos los murcianos. Espero que sean muchas las ocasiones que me traigan a esta ciudad tan querida", ha señalado el monarca en su dedicatoria. José Ballesta invitó a Su Majestad a que, de nuevo, inaugurara con su rúbrica el nuevo volumen, cuya primera página ha escrito tras la inauguración del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar.

Su Majestad el rey Felipe VI inauguró hoy el Libro de Oro del Ayuntamiento de Murcia con unas afectuosas palabras al pueblo de Murcia, algo que ya hizo hace 31 años como príncipe de Asturias, en el año 1988. El alcalde de la ciudad, José Ballesta, invitó a Su Majestad a que, de nuevo, inaugurara con su rúbrica el nuevo Libro de Oro, cuya primera página ha escrito hoy, en el auditorio Víctor Villegas, tras la inauguración del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar.

Es un gran honor para mí inaugurar este libro de firmas del Ayuntamiento de Murcia y, al hacerlo, saludo con gran afecto a todos los murcianos. Hoy me trae a la ciudad la apertura del Congreso Nacional de la Empresa Familiar y es la primera vez que este Congreso se celebra en la ciudad de Murcia, donde es mayoritaria la presencia de empresas familiares. Espero que sean muchas las ocasiones que me traigan a esta ciudad tan querida. Felipe R. 28 de octubre, 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES