La calle Angustias estrena una alfombra multicolor en sus adoquines

La Oficina del Grafiti realiza además labores de eliminación de pintadas y pintado de grafitis en una superficie de 240 metros cuadrados

La Oficina del Grafiti, puesta en marcha gracias a la colaboración entre la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud y Ferrovial Servicios, ha renovado el eje de la calle Angustias del barrio de San Antolín.

La novedad de esta actuación es que se ha realizado una prueba piloto de creando en la calzada una alfombra multicolor en los adoquines.

Además se ha realizado una eliminación integral de las pintadas vandálicas mediante técnicas de hidrolimpieza, repintado y limpiar-pintando.

En total se ha intervenido en una superficie de 240 metros cuadrados, utilizando 8 kilos de decapante y 70 kilos de pintura. Además, han trabajado en estas labores 5 personas.

La concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha explicado que "con estas actuaciones buscamos, además de eliminar las pintadas, mejorar la estética de nuestro municipio con grafitis artísticos".

El equipo de la Oficina Municipal del Grafiti continúa así trabajando en tareas de repintado y limpieza de paredes de distintos puntos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES