Más de 1.500 murcianos podrán practicar deporte tutorizado a precios reducidos en cinco instalaciones municipales

Estas actividades se desarrollan en el Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón de La Torre (Puente Tocinos), Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen), Pabellón Infante y Polideportivo Infante

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación del Servicio de docencia en distintas instalaciones deportivas que permitirá ofertar un total de 1.574 plazas para usuarios del Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón de La Torre (Puente Tocinos), Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen), Pabellón Infante y Polideportivo Infante.

Los murcianos podrán practicar en estas instalaciones diversas actividades que van desde el acondicionamiento físico, aeróbic, pilates, musculación, zumba, gimnasia de mantenimiento, mini pádel y pádel.

Así, Ferrovial Servicios se encargará de este servicio con una inversión de 630.882 euros para los próximos 3 años.

Del número total de plazas, el Príncipe de Asturias dispone de 1.148 para acondicionamiento físico, musculación, aeróbic, pilates y gimnasia de mantenimiento. El Pabellón La Torre (Puente Tocinos) oferta 90 plazas para acondicionamiento físico, el Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen) cuenta con 120 plazas para acondicionamiento físico, así como el Pabellón y Polideportivo Infante dispone de 216 para acondicionamiento físico y pádel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES