El 16 de noviembre, corre sin resistencias en el Campus de Espinardo

La Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Deportes, con el respaldo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), organiza la Carrera por el Uso Pruden de los Antibióticos: Corre sin Resistencias

En apenas tres semanas, el Campus Universitario de Espinardo se convertirá en escenario de una nueva prueba popular. Así será el sábado 16 de noviembre, con motivo de la "Carrera por el Uso Prudente de los Antibióticos: Corre sin resistencias", organizada por la Universidad de Murcia a través de su Servicio de Deportes, con el respaldo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dentro del Plan Nacional contra las Resistencias a los Antibióticos.

Así será a partir de las 10:00h., sobre una distancia aproximada de 5km., desarrollándose igualmente carreras infantiles. Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=510579) hasta el 14 de noviembre o hasta alcanzar el límite de inscritos, por un coste de solamente 2€. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida, desde las 8:00 hasta las 9:50h, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino. Tendrán medalla los tres primeros clasificados en las categorías de las pruebas infantiles.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES